Un Viaje a Varsovia

Un Viaje a Varsovia

Catalina Gómez Szymanek es a mamá humana de Sasha, una hermosa peludita que viajó con Pet Services Company. Desde Varsovia quisieron compartir con nosotros la experiencia de su viaje; hoy no podrían estar más contentas, siempre juntas y disfrutando de su nuevo hogar.

Sasha es una perrita que llegó un día a la puerta de mi casa en Colombia. Tratamos de encontrar a sus dueños por varios días, pero nos dimos cuenta que era una perrita que había sido abandonada, y con mi esposo (quien era en ese momento mi novio) tomamos la decisión de adoptarla. Meses después me trasladé a vivir definitivamente a Polonia, y Sasha lógicamente debía vivir con nosotros en Varsovia.

Mi mayor preocupación era el tiempo del vuelo. Bogota – Varsovia es un trayecto demasiado largo y nosotros queríamos estar seguros de que nuestra perrita no sufriera. Al saber que me iba a trasladar de país con mi mascota, un familiar me refirió la agencia y así conocí los servicios de Pet Services Company.

La experiencia del viaje fue excelente, yo tuve que viajar dos semanas antes y no pude estar presente para organizar los requisitos finales y papeles necesarios para el viaje; Pet Services Company se hizo cargo de todo, mi mascota viajó si ningún problema, todo salió bien, confié plenamente en el equipo encargado del viaje de mi hermosa Sasha.

Muchos dueños de perritos o gaticos se preocupan cuando se enteran de que su mascota debe viajar por carga, pero desde nuestra experiencia recomendamos este tipo de viaje. Según lo que me explicaron, las mascotas se encuentran en un área especial para asegurar la tranquilidad de los animalitos, que sufran el menor estrés posible. Además, si se encuentran con un equipo profesional como Pet Services Company, pueden estar tanquilos porque todo les va a salir muy bien.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Chat? Estamos en linea