Somos la primera agencia de viajes

Internacionales para mascotas en Colombia

Te asesoramos de principio a fin

Que hacemos

Somos la primera agencia de viajes internacionales para mascotas. Apasionados por reunir familias alrededor del mundo, para nosotros lo más importante es que nunca los abandones es por eso que trabajamos por ayudarte a reunirte con tu peludo en cualquier lugar.

Contamos con el respaldo y alianzas en logística, documentación, trámites de viaje, aerolíneas y demás elementos necesarios para asegurar tu tranquilidad y el bienestar de tu mascota en todo momento.

Te asesoramos de principio a fin con respecto a las condiciones, requisitos, lugares, documentación y cuidados para antes, durante y después del viaje de tu mascota de manera que nunca te sentirás solo o desinformado.

Viajes Internacionales Mascotas

Somos amantes de las mascotas

Modelo de servicio

Somos amantes de las mascotas, expertos para asesorarte en todos los trámites que necesitas para trasladar a tu peludo fuera del país, nos enfocamos en darte un soporte 7/24 con informes de ruta e itinerario y agentes de servicio disponibles para atenderte en todo momento.

Las mascotas son parte de la familia y ese es el trato que recibirán de nuestro equipo. Aseguramos y velamos porque siempre viajen en las mejores condiciones, trabajamos en pro de la reubicación de mascotas y luchamos en contra del abandono; brindando las mejores soluciones y alternativas para que las familias puedan estar siempre junto a sus peluditos.

Valores

  • Confiabilidad
  • Compromiso
  • Responsabilidad
  • Respaldo
blancomoving

No solo te reunimos con tu mascota, también trasladamos hogares con el cuidado y seguridad que necesitas.

Somos especialistas en mudanzas internacionales, nuestro equipo de expertos te acompaña y se hace cargo del traslado de tu hogar al exterior de principio a fin, con agilidad, calidad y sin tercerizaciones.

cargologo

Soluciones logísticas para el comercio internacional, conectamos su empresa por aire, mar y tierra.

Más que un operador logístico, somos un aliado estratégico que le ayuda a optimizar, costos, tiempos y procesos como si fuéramos parte de su negocio.