Restricciones de viaje para peluditos de narices chatas

En Pet Services sabemos lo indispensable que es hoy en día viajar con tu mascota, pero se nos va la vida para atrás cuando no podemos hacerlo. Si tienes una mascota de raza o de rasgos chatos, en algunos países está prohibida la entrada, es por eso por lo que te decimos las restricciones y países donde podrás viajar con tu mejor amigo de cuatro patas sin ningún problema.

La restricción para mascotas consideradas braquicéfalas es por la forma acortada de su hocico. Sus fosas nasales son demasiado pequeñas y suelen tener el paladar más largo de lo normal o tráquea muy estrecha, es por esto que pueden llegar a presentar trastornos respiratorios por el estrés, por la altura o por altas temperaturas de un avión.
No pueden viajar en avión, son propensos a sufrir problemas respiratorios o de regulación de temperatura durante el viaje.

Las razas de perros y gatos más conocidas como chatas son los Bulldogs y los persas. Si has estado cerca de uno, podrás haber evidenciado que jadean más de lo normal y en algunas veces se puede llegar a escuchar su respiración. Todo se debe a que sus hocicos son más pequeños que las otras razas, pero aun así siguen teniendo las mismas estructuras y funciones que los demás.
A continuación, te decimos las razas de mascotas chatas que cumplen con las características anteriores

GATOS PERROS
Persa Boxer
Maine Coon Mastin
Esfinge Boston Terrier
Siberiano Pequinés
Exótico Pug

Si tienes a tu peludito considerado como chato es más recomendable el viaje de tu peludito contigo en cabina, es por eso que nosotros te podremos brindar el viaje con tu mascota de soporte emocional o de servicio con la mejor asesoría de inicio a fin y la seguridad para tu peludito durante el tiempo en cabina.