La travesía de Lala y Luigi, peluditos viajeros con Pet Services

Para Paula trasladar a sus dos peluditos Lala y Luigi de raza French Poodle era una prioridad, encontrar la forma de llevarlos seguros, hasta su hogar en nueva york, su mayor temor era entregar a estos dos peluditos que son tan importantes para ella y su familia a personas o empresas inexpertos que pusieran los pusieran en riesgo. 

 

Comenzó por buscar recomendaciones y menciona que fue realmente una bendición haber encontrado en su camino a Pet Services pues desde el comienzo le ofrecieron una atención de primera calidad, amable, respetuosa y sobre todo la confianza que necesitaba para confiar a otros la seguridad de sus mascotas. 

 

Para Paula el primer diferencial destacable fue la atención personalizada que recibió por parte del equipo de Pet services, un proceso rápido y sencillo en el que recibió soporte para gestionar el viaje local en colombi a de Armenia a Bogotá, (un servicio que no presta la compañía) hasta el destino final Bogotá – Nueva York donde por fin estos peluditos se encontrarían con su dueña.

 

“El equipo de Pet Services fue super diligente y me recomendó con quienes podían ayudarme con el viaje en colombia para que pudieran empezar con el trámite del viaje internacional” 

 

Paula tenía muchas dudas y se sentía nerviosa por el viaje de sus mascotas, llevaba 3 años sin verlos y comenta que la primera vez que viajó a Colombia para visitarlos, regresar sin ellos fue realmente duro, es por eso que tomó la decisión de planear su viaje, en el proceso, el apoyo y asesoría que le ofreció Pet fue su salvación: “Soy de esas clientes que pregunta todo, me enviaron fotos de todo, de cuando comieron, te responden, te atienden sin problema y con mucha diligencia”.

 

No es fácil distanciarse de un amor tan real y fiel como el que nos ofrecen las mascotas y Paula tenía claro que necesitaba reencontrarse con sus peludos. “Ellos son parte de mi y sentía como que en Colombia estaba una parte incompleta mía y encontrar a Pet me dio la tranquilidad de que viajaran seguros y llegaran sanos y salvos. Yo lo recomiendo porque viví la experiencia y es de mucha tranquilidad” 

 

Finalmente, pudo reencontrarse después de 3 años con sus dos amores perrunos y en este momento está recuperando todo el tiempo que pasó sin tenerlos cerca, “para mi y para mi familia son indispensables, son puro amor, son parte de mi familia, hice todo lo posible para que estuvieran acá y gracias a Pet Services logré cumplir con esa ilusión que tenía de traerlos, gracias.” 

 

El motor de Pet Services sin duda alguna se encuentra en su gente, personas apasionadas y enamoradas de los reencuentros que hacen realidad con su trabajo. Si quieres conocer más acerca de nuestros servicios síguenos en redes sociales como @petservicescompany. 

Deja un comentario