Gabrica es una empresa multinacional Colombiana que trabaja para fortalecer y desarrollar el canal especializado de las mascotas, ofreciendo soluciones integrales para médicos veterinarios y dueños de mascotas de la mano de los principales expertos en nutrición y salud en el mundo.

 

Pet Spot Primer Centro Comercial para las mascotas y sus dueños, es un espacio no convencional e innovador que recrea un concepto donde las mascotas y sus dueños  pueden interactuar, aprender, divertirse y encontrar amigos con gustos similares.

Es un espacio que articula armoniosamente servicios para mascotas, retail y productos comestibles. Buscamos  acercar y conectar a una comunidad que son los PET  LOVERS.

Ofrecemos tres tipos de experiencias:

  • Para las mascotas: Servicios y experiencias que suplirán necesidades cotidianas de las mascotas, un espacio urbano donde puedo llevar a mi mejor amigo.
  • Para los dueños: Un lugar donde puedo compartir con mi mejor amigo y adicionalmente encuentro oferta en bebidas y alimentos, un regalo en una zona conveniente y puedo vivir la experiencia de la lectura con mi mascota.
  • Compartidas: Una experiencia que puedo compartir con mi mascota, donde los dos nos divertimos y podemos encontrar nuevos amigos.

 

Kattos es un Centro de Especialistas en Gatos que lleva 7 años prestando sus servicios exclusivamente para las necesidades de estos, con una propuesta distinta a otras tiendas de mascotas y veterinarias.

​Cuenta con personal entrenado con amplia experiencia en el cuidado de los felinos y servicios innovadores: Médico Veterinario Especialista en Gatos, Dos Profesionales en Baño y Peluquería para Gatos, CatShop con productos de calidad nacionales e importados, farmacéutica específica, Hotel tipo Resort, Clínica y Hospitalización.

El cuidado de los Gatos es especial, distinto a cualquier otra mascota, su comportamiento, su alimentación, su crianza y brindarles un constante bienestar necesita de verdaderos conocedores y de guiar a sus dueños logrando que su calidad de vida sea la mejor.

Somos una empresa especializada y apasionada por el cuidado y bienestar de los gatos desarrollando servicios integrales, comprometidos con la excelencia en nuestros procesos y procedimientos.

 

Zoovida Medicina prepagada para mascotas con más de 10 años de experiencia en el cuidado de la salud y planes de prevención, Cuenta  con  Los mejores profesionales apasionados por la salud y el bienestar  para dar a las mascotas una atención de calidad.

 

Revista especializada que ofrecemos a sus lectores temas de calidad relacionados con el cuidado de las mascotas, diferentes artículos sobre razas específicas, salud, belleza, comportamiento, novedades, consejos prácticos, entre otros.​

Tiraje de 15.000 ejemplares gratuitos para todos los amantes de las mascotas.

 

«Preparamos recetas  exclusivas con amor utilizando ingredientes naturales que benefician la salud de tu mejor amigo peludo. Galletas, muffins, bolas de proteína, tortas de cumpleaños y muchas más delicias hacen parte de nuestra carta»

Cédula Animal es un sistema  que conecta tu mascota con internet. Se especializa en llevar la información y trazabilidad de los caninos y felinos identificados por un microchip bajo los estándares ISO 11784-11785 FDX-B. 

Una de las ventajas es que puede ser consultada las 24 horas del día durante los 365 días del año, en cualquier lugar donde se tenga conexión a internet.

Se registra la historia médica de la mascota,  notifica eventos que se les deban practicar a los animales de compañía, como vacunas, desparasitación, trabajos de entrenamiento.

 

Así mismo, se puede  obtener la cédula animal física que le servirá para obtener beneficios y descuentos en bienes y servicios para su mascota. 

La cédula animal conectará su mascota con su teléfono vía código QR.

El animal recibe una Cédula física con los datos del animal.

Esta Cédula ofrece grandes beneficios:

  • Descuentos en servicios. 
  • Descuentos en productos

 

Zoona Zoocial es un canal de mercadeo y venta que facilita el impacto, fidelización y conexión emocional entre las marcas y sus clientes a partir de un concepto de marketing con causa donde la protección y tenencia responsable de animales de compañia van de la mano con una gestión comercial. 

 

Somos un innovador y joven emprendimiento que se sustenta en la intención, red de apoyo, conocimiento y experiencia de dos personas que han estado vinculados a la protección animal y quieren abrir nuevos espacios para lograr un mayor impacto aportando junto a nuestros aliados desde lo comercial un apoyo a una causa social tan importante, generando un nuevo movimiento e impacto social en donde todos ganamos.

 

Chat? Estamos en linea