Más que una opinión

Experiencias

Lo que dicen nuestros clientes reales
Carol Andrea Gamez

Súper recomendados!!. Son personas amables, profesionales y sobre todo se nota el amor que le ponen a su trabajo. Hace unas semanas nos ayudaron a enviar nuestra perrita desde Bogotá hacia Paris y todo
salió perfecto. Desde el momento que los contacte para contarles de nuestro viaje siempre estuvieron pendientes, atentos siempre a prestar ayuda y resolver dudas.

Carol Andrea Gamez
Ana Milena Rodríguez

Realmente sólo tengo Palabras de agradecimiento con Pet Services Company que logró unir a mi gordo y hacer un viaje hasta Canadá esto solo se puede lograr con una logística excelente que buen Servicio que
excelente equipo no hubo contratiempos todo perfecto mi gordito y yo ya estamos juntos lo recomiendo no al 100 si no al 100000 % Gracias Angélica eres una divina Gracias a tu equipo.

Ana Milena Rodríguez Cortes
Angélica Aguirre

Felices de habernos topado con esta excelente compañía, no tenemos más que cosas buenas que decir de todo el personal, en especial a Alejandra Sandoval que siempre nos mantuvo informados de todo el
proceso, siempre atenta y amable, muchas gracias por reencontrarnos con nuestra peludita. Keki siempre estuvo bien atendida. Recomendable al 1000% Gracias

Angélica Aguirre
Diana Mildred

Su excelente servicio. El mejor equipo de personas que están entregadas a su razón de ser como empresa. Muy pendientes desde el principio con la respuesta a una simple pregunta hasta el final cuando mis chinitas llegaron a mí casa. Trataron a mis gatitas como si fueran miembros de sus propias familias. Angélica es un ser humano muy bueno.

Diana Mildred
Mauricio Sánchez

Después de buscar con quien enviar a mi perrita Vanilla desde Bogotá hacía Toronto me encontré con este gran grupo de personas profesionales que me ayudaron en todo el proceso de una manera que jamás
pensé encontrar, siempre muy pendientes de mi Vanilla ofreciéndole la comodidad y la compañía necesaria para el viaje.

Mauricio Sánchez
María Camila Osorio

Estamos muy contentos con el viaje de nuestro Tato a Madrid. Fueron muy cumplidos y nos estuvieron informando a cada momento de lo que pasaba con nuestro peludito. Llegó en muy buenas condiciones. Muchas gracias!

María Camila Osorio
Nicolás Bucheli

El servicio es excelente. El trato por parte de Angélica es excepcional, llevábamos varios meses en comunicación con ella y nos respondió todo paso por paso, nuestros 3 perros viajaron en muy buenas manos de Bogotá a Madrid. La verdad estamos muy agradecidos por cómo nos trataron.

Nicolás Serrano Bucheli
Nayda Barrios

No creo que logren imaginar lo felices que estamos con su servicio!!! Son una excelente compañía y la atención que brindan no tiene igual. Sin lugar a dudas hicieron por nosotros mucho más de lo que esperábamos, brindándonos su apoyo y aclarando mis dudas a cada paso y con mucha paciencia.

Nayda Barrios
Rafa Betancur

Felices y agradecidos con Angélica y todo el equipo de trabajo, gracias por el acompañamiento durante todo el proceso desde el primer contacto hasta la entrega finalde nuestro bb en los Estados Unidos. Todo salio como debía ser, en tiempo y condiciones no podría haber sido mejor.

Rafa Betancur
Bere Vizcarra

Contraté sus servicios desde Miami para traer a mis dos perritos, los cuales no habia podido traer conmigo desde hace dos años. Les conté mi historia y ellos ademas de solidarizarse conmigo, me ayudaron con todas las gestiones, vacunas, traslados y seguimiento.

Bere Vizcarra
Chat? Estamos en linea